Gestión de emociones en tiempo de crisis

Las emociones forman parte de nuestra vida cotidiana y exceden por mucho la vida personal. Son el motor que impulsa nuestra vida. Conocerlas, gestionarlas y saber comunicarlas eficientemente – sobre todo en contextos de crisis- nos ayuda a superar los obstáculos y a ser con nosotros y con los otros de una manera más amable, más asertiva y más eficiente a nivel laboral. Para acompañar a los equipos de trabajo en este proceso, estamos elaborando capacitaciones a medida de cada grupo y atendiendo la realidad de cada empresa.


Los ejes de las capacitaciones sobre este tema son:

Eje 1: Inteligencia emocional básica. Su importancia. Dominios y emociones: re-conociéndonos para potenciarnos.
Eje 2: La posibilidad de elegir: la emoción como percepción e interpretación.
Eje 3: Competencias emocionales intrapersonales y su valor en el trabajo en equipo.
Eje 4: Competencias interpersonales asociadas a la emocionalidad: empatía, escucha y asertividad.

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